Las series de Longshot

17:12 | ,


Uncanny X-Men #248
Longshot dejó los X-Men en Uncanny X-Men #248 (1989) para ir a buscar su identidad en unas series que se llevaban a cabo por su propia escritora Ann Nocenti y dibujados por Art Adams. "Originalmente Ann escribió una trama para la Novela Gráfica de Longshot" Explicó Adams en Marvel Age #71. "Pero Ann decidió que no haría la novela gráfica, y siguió haciendo otras cosas. Creo que, al haber escrito  la trama de la novela gráfica, y haber mejorado como escritora, al verla no le pareció demasiado buena".


"Creo que en general lo que decidimos era que Longshots viajaría y tendría aventuras" continuaba Adams. "Hablamos un poco sobre esto, la mayoría sobre varios persoanjes con los que nos habrían gustado hacer cosas, por lo que probablemente tendriamos un montont de invitados de muchos de los personajes Marvel. Creo que teníamos planes para Hulk y Thor".

"Creo que cuando entrasemos en la serie iba a tener a Mojo en algun tipo de exoesqueleto, esto era algo que no veíamos por lo que terminaría llevando ropa o algo, que le permitiese caminar. (...) Estoy esperando algun capituo de Longshot en el que pueda trar de nuevo alguno de esos monstruos del viejo Kirby. (...) Espero que vaya a haber algun tipo de casting de soporte. Ann ya se mencinó sobre el primer número de Longshot en el que se reuniría con algun tipo de chico zombie que sería un zombie gracioso. Me imegino que seguiría en la trama durante algunos números."

En Marvel Age #67, se anunció: "Tenemos planes definitivos para una nueva serie con el invitado de Mephisto. Esta será llamada Longshot, y si crees que pillará por sopresa el Maestro de la maldad contra el X-Man suertudo favorito de todos, bueno, ¡date una estrella dorada! Y tan solo como buena medida, ¡también le mandamos a muchos otras caras familiares de todo el Universo Marvel! Mantente atento a los futuros números de la Revista Marvel Age para más detalles."

Sin embargo, por razones desconocidas las series de Longshot nunca aparecieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario