Mayday Parker (aka Spider-Girl)

19:29 |

Hola a todos, de nuevo entro con  un nuevo personaje y una nueva historia, esta me toca la venita porque fue una de las primeras colecciones que empecé a leer, y todo gracias al friky de mi pare que se las compraba y me las dejaba... aunque no recuerdo si el llegaba a leerlas... pues bien, Panini ha seguido sacándolas a la venta, y el último tomo parece que ha llamado la atención de las nuevas generaciones... en cualquier caso, es un orgullo y una satisfacción hablaros de
May Parker
Hace ya unos cuantos años que mamá Parker se quedó preñada de Spidy, esto ocurrió, allá por la "muteada" saga de "Los Clones" en la que ¡¡SPOILER!! el Spidy que conocíamos desde hacía algunos años resultaba ser un clon y su hija terminaba siendo secuestrada.

Pues bien, debido a esta maravillosa historia, que casi ningún Spider-maníaco quiere recordar (yo soy de los que opina que los cambios hay que verlos siempre como positivos siempre que no destruyan, si no que crean), MARVEL (Posiblemente DeFalco) aprovecharía un What if...? para narrar la historia de esta posible hija de Spidy que, por la linea original había quedado como muerta.

El número tuvo bastante éxito y sacaron una línea regular en el MC2 (Marvel Comics 2)[ un proyecto que intentaba re-crear el MC1 pero para los nuevos lectores, pudiendo empezar desde cero y dejando de lado ttoda la historia de los 60 (Cuestión que desde este blog apoyo completamente, a pesar de la catastrofe que supuso en muchos de sus títulos)] que posteriormente pasaría a llamarse Amazing Spider-Girl, en recuerdo al Amazing Spider-Man... y bien pasemos a narrar su historia que se me pasa el tiempo.

Peter Parker, Papá-Spidy, se casa con su señora, tienen una hija, y para defenderlas, termina perdiendo una pierna al enfrentarse con el Duende Verde, se colocó una prótesis de Mr Fantástico y se retira del mundo superheróico, ¿os imagináis lo que puede ser esto?... y si os digo que su hija heredó sus poderes, su caracter y el entusiasmo de su madre, os podéis imaginar que Papá-Spidy se opusiese completamente a que su hija pululase por ahí con las mallas de su clon "Ben Relly", papá la descubrió y la castigó, aunque ella seguía entrenando sus habilidades como atleta y todo esto con "Ben Parker" el hermano bebé de la chica recién nacído.

Poco después Normie Osborn, nieto de Norman Osborn (Duende Verde original), volvía a tomar el cauce de acción de la familia, y tras ser vencido por Spidergirl, el Duende Dorado y la misma MJ, Spidy terminó convenciéndolo de que se pasase al lado de los buenos al unirse al equipo de los "Nuevos Guerreros".

En su siguiente combate, Spider-Girl perdería sus poderes, y gracias a la ayuda de Phil Urich (Duende Dorado), podría volver a enfrentarse al Killerwatt y re-ganarlos.

Pues bien a partir de este punto, unas cuantas historias, hasta que por fin, May decidiría dejar las mallas y, como consecuencia, "Matanza", el hijo del "Venom" que todos conocemos poseería al padre de Moose, un compañero de Instituto de May, y secuestraría a Ben Parker,  May usaría un arma sónica para acabar con el simbionte, pero esto supuso dejar a su hermano sordo de por vida de no haber sido por los inventos de Phil y su compañero Peter Parker...

Pues bien,  he aquí a una Mayday Parker que empieza a traumatizarse, que empieza a mandar a su pareja a tomar por saco y que descubre que "no está sola en este mundo" cuando, tras ver unos archivos en el laboratorio del Duende, descubre que hay un clon, y que ella es la original...

Y el clon no tardaría en aparecer, tras una lucha contra "La Reina Goblin", esta hizo llamar al clon fusionado con el simbionte Mayhem, quien terminaría entrando en la familia Parker como prima y se uniría a Spidergirl en su combates.
Y como toda buena superheroína Mayday terminaría dando su vida por su clon, sí, tal y como lo leeis, y como respuesta, April, que fue como se hizo conocer el clon, asumió la vida de May, engañando a todos, salvo a su hermanito Ben.

Así, poco a poco, April Parker comienza a matar a todos los villanos de la ciudad, lo que la lleva a enfrentarse a la ley, y a matar a "Sueño Americano", el Gobierno que tomó cartas en el asunto creó a los Bio-preds, una mezcla de Simbiontes y humanos que llevó a matar a gran parte de la humanidad.

Lo siguiente que se sabe es que Tía-M esta contando un cuento a un grupo de chicos cuando se da cuenta de que lo que hizo no solo se arrepentía si no que, además, MJ sabía en todo momento que ella no era en realidad May, por lo que decide ir al pasado en búsqueda de su yo-joven para que pudiese dar su vida por la de May.

Y bien, así la historia se retoma, con May enamorada de Wells que desvela que sabe quién es en realidad la joven Parker.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero... quien era la pareja de spidergirl...?

Ravenna // Master Doll dijo...

Muy interesante y sobre todo xq yo quería saber la historia de esta chavala, ahora...¿clones?...que les ha dado a Marvel con los putos clones y lo del que el gobierno cree Simbiontes solo para pararle los pies a nuestra prota...Yo quiero de lo que fuman los guionistas de la Marvel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicar un comentario